Nuria Roca y el vestido estampado de nuestros sueños: cazamos uno con vibra similar que cuesta cuatro veces menos

Nuria Roca y el vestido estampado de nuestros sueños: cazamos uno con vibra similar que cuesta cuatro veces menos
Sin comentarios

Todo apunta a que Nuria Roca está al borde de despedir sus vacaciones. La periodista ha disfrutado de unas jornadas en familia en las Islas Baleares y toca volver al trabajo (en parte, claro). En concreto, del 4 al 7 de agosto reanuda su agenda teatral en Bilbao junto Antonia San Juan, pero no venimos a hablar de esto: estamos aquí para comentar su último look.

Vestido Nuria Roca 2

Como de costumbre, la valenciana ha logrado que deseemos añadir una nueva prenda a nuestro armario. Ya lo hizo hace nada con la camisa naranja de lino o con el bikini de Red Point, ahora quiere que un vestido largo y estampado sea todo lo que soñemos.

Vestido Nuria Roca

El vestido en cuestión es de la firma Babbaki, que diseña en Barcelona, y tiene un precio de 129 euros. La verdad, nos encanta el corte, el print y la vibe de este diseño, pero se nos escapa de precio. Por suerte, amigas, hemos fichado un vestido similar de Southern Cotton que cuesta solo 29,99 euros en las rebajas de El Corte Inglés.

Captura De Pantalla 2022 07 27 A Las 10 21 38

Vestido de Southern Cotton. 69,99 euros, 29,99 euros en El Corte Inglés.

Vestido largo estampado floral

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @nuriarocagranell, El Corte Inglés

Temas
Inicio