Nuria Roca y el bikini de las rebajas de El Corte Inglés que te pondrás todos los veranos

Nuria Roca y el bikini de las rebajas de El Corte Inglés que te pondrás todos los veranos
Sin comentarios

Aunque seguir las tendencias en bikinis y bañadores del verano está bien para tener una maleta de lo más cool e instagrammeable, lo cierto es que de cuando en cuando nunca viene mal hacernos con piezas básicas con las que formar un buen fondo de armario en cuanto a moda baño se refiere. Todas sabemos un poco cuáles son los básicos que toda maleta de verano debería tener: un bañador negro, un bikini blanco, un diseño estampado, etc.

Y un bikini con estampado geométrico, como bien nos ha enseñado Nuria Roca en una de sus últimas fotografías en su cuenta de Instagram, también es un básico que reciclaremos verano tras verano. Sobre todo si es tan ideal como el suyo:

Bikini El Corte Ingles Nuria Roca

Se trata de un bikini de la firma española Red Point, marca a la que nosotras ya tenemos echado el ojo desde que antes de que empezarse el verano ya empezamos a fichar marcas de bikinis made in Spain que vendían en El Corte Inglés. Además estamos de suerte, porque el conjunto está rebajado a mitad de precio: el top cuesta 39,90 euros 19,95 euros y la braguita 39,90 euros 19,95 euros.

Bikini Nuria Roca

Top de bikini Carisa con estampado fantasía

Braga de bikini Carisa con estampado

También en formato bañador

Banador Carisa

Y si eres de las que en verano prefiere los bañadores antes que los bikinis, atenta porque también lo tienes en este formato por 74,90 euros 37,45 euros.

Bañador Carisa con combinación de dos estampados

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @nuriarocagranell

Fotos | @nuriarocagranell, Red Point

Temas
Inicio