Nuria Roca y el poder infinito de una camisa de lino a todo color
Shopping

Nuria Roca y el poder infinito de una camisa de lino a todo color

Nuria Roca lo ha vuelto a hacer, la presentadora nos ha conquistado por completo con un look aparentemente sencillo para disfrutar de sus vacaciones de verano, pero que confirma que maneja como nadie los colores vitamina como el naranja. La forma de acertar es combinarlo con tonos más neutros -en este caso el negro y blanco- y el resultado no puede ser más ideal.

camisa

Esta vez, la protagonista indiscutible es una camisa de lino color naranja agotadísima en Massimo Dutti. La buena noticia es que hemos encontrado algunas replicas que poco tienen que envidiarle, algunas incluso con descuentos gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés o Amazon.

Ralph Lauren

La más parecida sin duda es esta Ralph Lauren con diseño oversize de lino con estampado de rayas sutil que tiene un 40% de descuento por 154 92,40 euros.

Camisa de mujer larga tipo hombre con logo Polo

Camisa2

Con mangas de estilo japonés tenemos esta camisa de Women Limited de también de diseño oversize por 79,99 55,99 euros.

Camisa de mujer 100% lino con manga japonesa

Hacket

Echamos un vistazo en la sección masculina de Amazon para fichar esta camisa Hackett London también de lino que además encontramos rebajada desde 72 57,60 euros.

Hackett London Tinte de Lino teñido PS Camisa, 135 Naranja, S para Hombre

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El combo blanco y negro completa el look

Para completar el look Nuria ha elegido un bikini -casi agotado en todas las tallas- de Bo Star y unos pantalones de pernera ancha en color negro. Tenemos todas las claves para copiarlo al completo:

El bikini

Bikini

Casi idéntico al de Nuria - salvo por la silueta tipo triángulo- tenemos este bikini de Énfasis  a un precio tan asequible que estamos seguras de que se agotará en cuestión de horas. El top por 22,99 13,75 euros y las braguitas por 19,99 euros 11,95 euros.

Top de bikini mujer triángulo fijo push up vivos contraste de Énfasis

Braga lazos vivos contraste de Énfasis

Si somos más de bañador...

Banador

Si somos más de bañador que de bikini, este diseño también de Énfasis es ideal para emular el look de Nuria por 39,99 23,95 euros.

Bañador de Énfasis en blanco y negro

El pantalón fluido

Pantalon

Otro de los protagonistas de este look es el pantalón ancho fluido en color negro que le da ese aspecto relajado-estudiado. En este caso fichamos este modelo fabricado en lino en las rebajas de Cortefiel por 49,99 19,99 euros.

Pantalon palazzo de lino

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @nuriarocagranell, El Corte Inglés, Cortefiel.

Temas
Inicio