Nuria Roca dice sí a las gabardinas y nosotras fichamos una que tiene mega descuento en El Corte Inglés

Nuria Roca dice sí a las gabardinas y nosotras fichamos una que tiene mega descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Juan del Val y Nuria Roca están disfrutando de unos días en la capital británica. Como es costumbre, la lluvia se está adueñando del cielo de Londres y Roca sabe cómo adaptarse a esta situación. Durante los días de más nos ha enseñado a llevar un vestido rojo pasión o a lucir una camisa de lino a todo color. Ahora, nos trasladamos al otoño con un estilismo en el que destaca una gabardina clásica (un toque british muy acertado).

Nuria Roca 121

La periodista sabe que para hacer turismo la mejor opción es ir cómoda en todo momento. Está genial arreglarse por la noche si salimos a cenar o a tomar una copa, pero durante el día gana la batalla el confort. 

Con el fin de pasear por cada ciudad del centro londinense, Roca opta por un pantalón de pinza negro, una camiseta tie-dye, unas zapatillas Golden Goose -que ya hemos visto en otras fotografías- y una gabardina beige (que, por cierto, fichamos una hace poco de Michael Kors en El Corte Inglés que lo peta). Como bolso, una bandolera negra. 

Gabardina

Gabardina clásica larga con mezcla de algodón y Lyocell de Esprit. 139,99 euros, 69,99 euros en El Corte Inglés.

Gabardina tencel de mujer clásica con cinturón

Como la gabardina de Michael Kors de la que hablamos ya no está disponible, no hemos dudado ni un minuto en cazar otro modelo para emular el look de Nuria Roca. En este caso, nos quedamos con un diseño en mezcla de algodón y Lyocell genial para el entretiempo que llegará en septiembre.

Firmado por Esprit, esta gabardina con cierre de botones y cinturón de lazo a tono promete ser la compra estrella del coletazo final de las rebajas. Con un precio que cae de los 139,99 euros a los 69,99 euros y todas las tallas a la venta, este trench lo tiene todo para entrar a nuestro armario por la puerta grande.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedeas estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @nuriarocagranell, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio