Michael Kors firma la prenda estrella del entretiempo: esta gabardina de lino que está tirada de precio en las rebajas de El Corte Inglés

Michael Kors firma la prenda estrella del entretiempo: esta gabardina de lino que está tirada de precio en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Aunque con este calorazo que hace resulta complicado pensar en cubrirnos demasiado, la verdad es que tampoco queda tanto para dar la bienvenida al entretiempo. En apenas un mes necesitaremos una chaqueta fina para la noche o para salir de casa a primera hora y Michael Kors tiene una pieza maravillosa para esta época del año.

Gabardina De Lino 3

La firma estadounidense tiene en su colección una gabardina de lino que aúna sofisticación, minimalismo y comodidad. Al ser de color beige, combina con todo y se puede lucir tanto en looks informales como para ocasiones algo más relevantes.

Gabardina De Lino

Gabardina de lino de Michael Kors. 450 euros, 125 euros.

Gabardina de mujer ligera de lino

Otro punto destacable de esta pieza es el tejido con el que está fabricada. 100% lino destaca en la web de El Corte Inglés. De este modo, es una prenda exterior ligera que podemos exprimir al máximo de septiembre a noviembre e incluso durante la estimada primavera.

Gabardina De Lino 1

Como broche de oro, es necesario hacer referencia al precio. Esta gabardina de lino está al -70% de descuento. De este modo, baja de los 450 euros a los 135 euros (un coste que se acerca a los diseños de Zara o Mango). Asimismo, está disponible de la XS a la M, pero al ser oversize, seguro que también es apta para chicas que lleven una L.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio