A medida que va pasando septiembre, las temperaturas en muchos lugares de la península se vuelven más frías. Así que en el próximo mes tendremos que hacer el cambio de armario y nos quedaremos sin espacio como nos pasa todos los años. Suerte que en Ikea siempre encuentro un mueble todoterreno que pone orden y, además decora.
Banco de almacenaje Ommjänge
Un ejemplo perfecto es este banco almacenaje que han lanzado en la última colección. Una opción muy colorida que vendrá genial para poner un poco de color a los recibidores más sosainas o para la habitación de los más pequeños ideal para guardar todos los juguetes y aquellas cosas que no se quieren tener a la vista.
Tiene mucho encanto y puede servir como zapatero, ya que cuenta con un banco muy útil para sentarnos siempre que nos queramos poner o quitar las botas o las zapatillas. Su tapa ocultará todo lo que guardemos dentro y podemos decorarlo con algún cojín del mismo tono que su diseño.
Está hecho de madera, por lo que es muy resistente y nos podremos sentar sin preocuparnos. Cuenta con mucho espacio en su interior, siendo también perfecto para guardar las mantas que se usan en el sofá durante el invierno. Se puede ubicar en el salón, sin que arruine la decoración de esta estancia, sino todo lo contrario, agregue más calidez y encanto. El precio del banco de almacenaje en la web oficial de Ikea es 99,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Ikea, @paulaordovas
En Trendencias | Los mejores zapateros para poner orden a nuestro calzado | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Qué manta para el sofá comprar | Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios