Nueve bolsos de piel de Adolfo Domínguez rebajados para invertir en nosotras mismas esta Navidad

Nueve bolsos de piel de Adolfo Domínguez rebajados para invertir en nosotras mismas esta Navidad
Sin comentarios

La Navidad está para juntarnos con los nuestros, disfrutar de cada momento y por qué no, darnos un caprichito. Y es que entre tantos regalos y amigos invisibles también está bien tomarnos un momento y ver qué queremos nosotras porque al fin y al cabo nadie nos conoce mejor que nosotras mismas. Y aunque pueda quedar feo decirlo los autoregalos son los mejores regalos porque siempre acertan.

Nosotras llevamos ya tiempo fichando cosas: que si la plancha de Dyson, que si un jersey de lana, que si unas botas... Pero hay algo que nunca decepciona como regalo y menos si es un autorregalo porque nos permite elegirlo a nuestro gusto: un bolso. Ya sea tipo bandolera, shopper, de fiesta o de hombro, un bolso siempre es una buena idea.

Y los bolsos que vamos a querer regalarnos esta Navidad son de Adolfo Domínguez, tanto por su precio (están rebajados hasta un 40%) como por sus diseños, que van desde modelos más clásicos hasta otros con detalles especiales. Además hemos seleccionado solo bolsos confeccionados en piel para añadir una pieza de calidad a nuestro armario:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Bolso de hombro

Bolso Adolfo Dominguez Shopper

Un bolso de hombro negro nunca viene mal en nuestro armario: es un básico para llevar de un lado a otro todas las cosas con las que siempre vamos cargadas. 189 euros 139 euros.

Bolso de hombro negro

Bolso de hombro negro

Mini bandolera

Bolso Adolfo Dominguez Negro

Para las que son todo lo contrario y buscan llevar siempre lo mínimo una mini bandolera será todo un acierto. 179 euros 129 euros.

Bolso tipo saddle

Bolso Adolfo Dominguez Coco Granate

Otra buena opción como bolso bandolera es este tipo saddle con grabado de coco, un modelo disponible también en granate y negro que podremos usar tanto en looks informales como en ocasiones más festivas. 159 euros 119 euros.

Bolso con grabado de coco

Bolso con grabado de coco

Bolso de hombro efecto coco

Bolso Adolfo Dominguez Coco

Siguiendo con modelos con grabado de coco tenemos este bolso de hombro en negro -disponible también en granate- que sinceramente ya nos imaginamos luciendo con nuestro abrigo favorito. 189 euros 119 euros.

Bolso de hombro efecto coco

Bolso de hombro efecto coco

Bolso con cadena

Bolso Adolfo Dominguez Negro Cadena

De cara a bolsos para llevar en ocasiones más arregladas, ya sea una fiesta o una cena, este bolso bandolera con cadena dorada es ideal. 269 euros 219 euros.

Bandolera grabado coco

Bolso Adolfo Dominguez Granate

El último modelo con grabado efecto coco de la selección es esta bandolera, una alternativa a los clásicos diseños muy bonita. 139 euros 109 euros.

Bolso bandolera efecto coco

Bolso bandolera efecto coco

Bolso de hombro marrón

Bolso Adolfo Dominguez Marron

No todo tiene por qué ser negro: el marrón es una buena opción tanto para llevar en invierno como para combinar en verano con colores claros.

179 euros 129 euros.

Bolso tipo hobo

Bolso Adolfo Dominguez Tipo Hobo

Saliendo un poco de las siluetas tradicionales tenemos este bolso tipo hobo en negro con asa regulable, una opción diferente y elegante para el día a día. 219 euros 169 euros.

Bolso bandolera marrón

Bolso Adolfo Dominguez Bandolera Marron

Y por último, volviendo al marrón, tenemos esta mini bandolera. Ideal para salir a pasear o a hacer recados con lo justo: móvil, cartera y llaves. 89 euros 69 euros.

Bolso bandolera marrón

Bolso bandolera marrón

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Adolfo Domínguez

Fotos | El Corte Inglés, Adolfo Domínguez

Temas
Inicio