De lana merina y rebajado a mitad de precio: así es este jersey de Adolfo Domínguez, nuestro autorregalo favorito esta Navidad

De lana merina y rebajado a mitad de precio: así es este jersey de Adolfo Domínguez, nuestro autorregalo favorito esta Navidad
Sin comentarios

Para conseguir un buen fondo de armario no debemos dejarnos llevar por las tendencias y modas del momento sino todo lo contrario: la clave es apostar por prendas atemporales, de colores y siluetas sencillas, sobre las que poder construir cualquier tipo de look. Al que, posteriormente, añadir las prendas estrella de la temporada que más nos gusten.

Un buen fichaje para nuestro fondo de armario de invierno, por ejemplo, es un jersey de lana liso, una prenda de calidad que podremos combinar de todas las formas posibles. Y nosotras hemos encontrado rebajado el modelo concreto que vamos a comprarnos como autorregalo esta Navidad.

Se trata de un jersey de Adolfo Domínguez que nos ha conquistado por su diseño minimalista y elegante tan característico de la firma, así como por su precio, rebajado un 50%, por 99 euros 49 euros:

Jersey Adolfo Negro

Un jersey en el que lo que destaca es la calidad, ya que está confeccionado un 100% en lana merina. Lo que nos permitirá exprimir al máximo los beneficios que se asocian a este material, como la absorción de humedad o su capacidad de aislamiento y regulación térmica.

Además, como comentábamos anteriormente, el diseño es sencillo pero elegante, con un corte recto algo oversize y un escote en uve que nos permitirá lucir debajo camisetas lenceras o bralettes para darle un toque diferente.

Jersey de lana merina

Jersey de lana merina

Otros colores

Y para las que como yo sean de que cuando les gusta una cosa se la compran en todos los colores posibles este jersey es una auténtica joya, ya que también está disponible en estos tres colores, todos por el mismo precio:

Azul

Jersey Azul Adolfo

Si eres de las que prefiere los colores claros incluso en invierno este azul es la tonalidad ideal para ti. 99 euros 49 euros

Jersey de lana merina azul

Jersey de lana merina azul

Granate

Jersey Granate Adolfo

Para las amantes de los clásicos, como es un buen jersey granate, este color les vendrá de perlas. Con infinitas posibilidades para combinar, desde con otros colores oscuros hasta con prendas más claras. 99 euros 49 euros.

Jersey de lana merina granate

Jersey de lana merina granate

Violeta

Jersey Violeta Adolfo

Y por último también está disponible en uno de nuestros colores favoritos, el morado, en su versión más oscura, en violeta. Una alternativa genial para quienes quieren salir del negro pero seguir apostando por tonalidades oscuras. 99 euros 49 euros.

Jersey de lana merina violeta

Jersey de lana merina violeta

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio