Nueve alpargatas rebajadas que fichamos en El Corte Inglés, Cortefiel o Pedro del Hierro para estrenar este verano
Shopping

Nueve alpargatas rebajadas que fichamos en El Corte Inglés, Cortefiel o Pedro del Hierro para estrenar este verano

Al igual que nos ocurre con ciertas firmas de bolsos o zapatillas, hay algunas marcas de alpargatas por las que sentimos debilidad. Tampoco es que sea sota, caballo y rey y no nos salgamos de esas firmas -en realidad hay decenas de marcas que nos gustan- pero sí que tenemos cierta predilección por ellas. La gran mayoría son firmas españolas, cuyos diseños se producen y fabrican en nuestro país.

¿Algunas de ellas? Castañer, Toni Pons o Vidorreta, por ejemplo. Aunque modelos propios de marcas como Pedro del Hierro, Cortefiel o Sfera también se hacen siempre un hueco en nuestro armario. Así que aprovechando las rebajas de Tendam y El Corte Inglés, hemos hecho una selección de n alpargatas rebajadas monísimas para este verano:

Alpargatas Planas De Mujer Con Cierre De Lazo En Blanco

Nuestro primer fichaje de Castañer son estas alpargatas blancas bajas, un diseño atípico pero súper veraniego que se ata al tobillo. 135 euros 94,50 euros.

Alpargatas planas de mujer con cierre de lazo en blanco

Alpargatas Planas De Mujer En Piel Serraje Azul Claro Con Tachas

Estas otras alpargatas, algo más coloridas pero también con un diseño bajo, son de la firma española Verbenas, están confeccionadas en piel y también las tenemos disponibles en rosas. 59,90 euros 47,90 euros.

Alpargatas planas de mujer en piel serraje azul claro con tachas

Alpargatas De Mujer En Beige Con Cuna

Volviendo a modelos más neutros y con colores que se integrarán fácilmente en nuestro armario tenemos estas de Vidorreta en beige por 69,90 euros 62,90 euros.

Alpargatas en beige con cuña

Alpargata Con Tiras Cruzadas

En Cortefiel hemos echado el ojo a estas alpargatas abiertas con plataforma en color rosa por 69,99 euros 39,99 euros.

Alpargata con tiras cruzadas

Alpargatas Planas De Mujer Con Cierre De Lazo En Rosa

También en rosa aunque con un diseño muy distinto tenemos estas otras alpargatas de Castañer, atadas al tobillo, por 135 euros 94,50 euros.

Alpargatas planas con cierre de lazo en rosa

Alpargatas De Cuna De Mujer En Negro Con Cintas En El Tobillo

Volviendo a modelos más tradicionales tenemos estas alpargatas de Castañer negras con lazada al tobillo por 135 euros 94,50 euros.

Alpargatas de cuña en negro con cintas en el tobillo

Castaner Jean Alpargatas

Con lazada a la cintura y el detalle en el empeine tenemos estas alpargatas bajas de Castañer por 115 euros 103,50 euros

Castañer Jean - Alpargatas

Alpargatas Planas De Mujer En Rosa Con Elasticos Laterales

De Toni Pons tenemos estas alpargatas abiertas en color rojo, confeccionadas en ante con una ligera plataforma. Un diseño que destaca por lo fácil que son de poner gracias a sus elásticos laterales. 55 euros 44 euros.

Alpargatas planas en rosa con elásticos laterales

Alpargata Textil Y Serraje Con Logo

Con rayas marineras en tonos marrones tenemos estas alpargatas de Pedro del Hierro por 79,90 euros 39,95 euros, una apuesta clásica pero elegante. 

Alpargata textil y serraje con logo

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Ulanka, Cortefiel, El Corte Inglés


Temas
Inicio