No es de Gucci, pero lo parece: el bolso de Sfera que nos acerca al lujo por menos de 10 euros en las terceras rebajas de El Corte Inglés

Fichamos un bolso bandolera de Sfera que llevaremos 24/7 por su buen diseño y tamaño muy cómodo. Ahora con un 50% de descuento

Bolso Bandolera Sfera Barato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puestas a soñar si mi sueldo fuese otro en mi armario cápsula no faltaría un bolso bandolera como el Dior Caro o el Marmont de Matelassé de Gucci, ideales tanto por su diseño como por su tamaño. En ellos cabe lo justo para llevar lo imprescindible para el día a día de la manera más cómoda y estilosa, además de ser útiles tanto por el día como por la noche. Pero mientras sigo soñando, este bolso de Sfera que fichamos en las terceras rebajas de El Corte Inglés a precio mínimo, es la mejor alternativa .

Crossbody grande broche Sfera

Este bolso bandolera para llevar cruzado o al hombro cuenta con unas medidas de 27 cm de largo x 19 cm e alto x 7 cm de fondo y lleva solapa con cierre de broche magnético. Está fabricado en piel sintética de alta calidad: de origen vegano, muy suave y resistente al agua.

Su interior deja espacio suficiente para guardar la cartera, las gafas de sol, el smartphone y hasta las piezas de maquillaje imprescindibles como el bálsamo labial. Capaz de elevar cualquier outfit, con él hasta unos mom jeans tendrán aspecto de caros.

Sin duda el toque de estilo lo ponen su acabado acolchado, que desde la temporada pasada son unos de los modelos de bolsos en tendencia que no pueden faltarnos, y la cadena y el broche en color dorado que integra en la parte frontal. Nos encanta el inserto en piel en la parte central de la cadena, para que no roce la ropa y sea mucho más fácil de llevar.

Este de bolso de Sfera está disponible en color negro o en blanco, dos tonos neutros que son muy fáciles de combinar y que seguro podremos usar en mil y un estilismos. Ahora en El Corte Inglés con un 50% de descuento por 9,99 euros (en lugar de 19,99 euros).

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio