Un mono negro es todo lo que necesitamos para derrochar elegancia esta Navidad, palabra de Monica Belluci

Un mono negro es todo lo que necesitamos para derrochar elegancia esta Navidad, palabra de Monica Belluci
Sin comentarios

El poder del color negro es indiscutible: sienta bien, combina con prácticamente todo y es capaz de crear looks por él solo -nuestros queridos total black-. No es de extrañar que el little black dress, unos pantalones negros o los jerséis oscuros sean nuestros go to cuando no sabemos qué ponernos.

También un mono negro es un acierto total, como hemos vuelto a demostrar esta semana con el último look de Monica Belluci en la première de su última película, La Befana Vien Di Notte II. En el que ha lucido un mono negro con un diseño muy particular en la parte superior, con una parte superior estilo traje con cuello americano y cinturón:

Monica Belluci

Una opción muy elegante que completa con unos botines de tacón para terminar de estilizar su figura. A nosotras nos ha inspirado como opción estas fiestas, de cara a cenas familiares o salidas con amigos y por eso hemos querido buscar opciones para recrearlo:

Mono De Vestir H

La opción más similar a la de Monica Belluci que hemos encontrado es este mono de H&M de vestir, que comparte el corte de americana y las hombreras. Una opción rompedora para esta Navidad. 39,99 euros.

Mono de vestir

Mono de vestir

Mono Hombro Descubierto Hm

Algo más informal por el efecto drapeado y el escote con los hombros al descubierto -pero igual de elegante e ideal- es este otro mono de H&M. 29,99 euros.

Mono hombros descubiertos

Mono hombros descubiertos

Mono Largo Manga Larga Satinado Escote Pico Nudo Cut Out Bershka

Siguiendo en clave festiva pero en una línea completamente diferente tenemos este mono satinado de Bershka, una opción para deslumbrar con cut out y un escote con lazada maravilloso. 35,99 euros.

Mono largo cut out

Mono largo cut out

Mono Asos Negro

Si buscamos algo más discreto que podamos reutilizar para llevar incluso a diario, este mono de Syle Cheat es una de nuestras mejores opciones. Ya que podremos llevarlo tanto con zapatillas como con tacones. 49,99 euros.

Mono largo de Style Cheat

Mono largo de Style Cheat

Mono Asos Negro Nido Abeja

Y nuestra última opción es este mono de Y.A.S. con nido de abeja, escote cuadrado y mangas abullonadas que nos tiene enamoradas. 98,99 euros.

Mono largo de Y.A.S.

Mono largo de Y.A.S.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | GTRES

Fotos | GTRES, H&M, Bershka, Asos

Temas
Inicio