Las modernas que van a lo cómodo, llevarán este peto de High Sprits en la cena de Nochebuena y está rebajado en Cortefiel

Las modernas que van a lo cómodo, llevarán este peto de High Sprits en la cena de Nochebuena y está rebajado en Cortefiel
Sin comentarios

Parece que en estas fiestas tenemos que dejar a un lado la comodidad, para enfundarnos en vestidos ajustadísimos o taconazos, cuando, precisamente, lo último que apetece frente a una mesa llena de manjares, es estar incómoda.

Aunque, todo es respetable, las hay que valoran lo comfy por encima de todo, especialmente una noche como la del 24 de diciembre, en la que nos reunimos después de mucho tiempo con la familia que, en teoría, está hecha para celebrar y disfrutar.

Por eso, las modernas que no quieren renunciar a nada ya tienen en el punto de mira una prenda de High Spirtis -la firma de María Pombo- para llevar en Nochebuena sin perder ni un ápice de estilo. Se trata del pichi Soho que con su diseño estampado y acabado de campana no puede ser más retro, ni más cool.

Nochebuena

Además, es la típica prenda que pide a gritos un jersey o una chaqueta de lana gustosa, para no pasar ni pizca de frío y hacerla aún más acogedora. Lo mejor de todo, es que esta joya está rebajada hoy en Cortefiel y puede ser nuestra por 20 euros menos, concretamente por 69,99 39,99 euros.

Peto Soho Jumper High Spirits

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @bearuma, Cortefiel.

Temas
Inicio