H&M y sus leggings de lentejuelas: la tendencia cómoda para brillar esta Navidad sin renunciar a nada

H&M y sus leggings de lentejuelas: la tendencia cómoda para brillar esta Navidad sin renunciar a nada
Sin comentarios

Si, mezclar comodidad con look de fiesta es posible, si algo sacamos en claro en la pandemia es que, aunque a veces nos guste enfundarnos un vestido tipo corsé o un taconazo, queremos salir a bailar o ir a un evento sin sufrir (o al menos, tener esa opción).

Con esto en mente hemos hallado en H&M el mejor pantalón para ir divina esta Navidad sin renunciar a ese aire comfy que dan los vestidos, pantalones y prendas de punto en general. Se trata de unos leggings -elásticos por supuesto- con silueta efecto campana plagados de lentejuelas.

El pantalón en cuestión es de color negro, para que combine con todo con facilidad y nos da mucho, muchísimo juego: podemos llevarlo con un crop top a juego (como en la foto) y una americana negra oversized; otra opción más calentita es acompañarlo con un maxi jersey de lana; y por último con una camisa blanca de corte masculino.

Leggings

La buena noticia es que esta joya diseñada para brillar está disponible en la web de H&M por solo 24,99 euros, es decir, que tenemos solucionado gran parte de los looks de Navidad por menos de 30 euros, una ganga vaya...

Leggings acampanados de lentejuelas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, H&M

Temas
Inicio