Mitad mocasines, mitad bailarinas: las slippers de terciopelo rebajadas que se agotaran este Black Friday en Cortefiel

Mientras todas están pendientes de Zara o Lefties, el verdadero tesoro lo encontramos en Cortefiel 

@mariellehaon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los zapatos por excelencia del verano y el otoño han sido las bailarinas y los mocasines. Estos llevan varios años arrasando y la versión de invierno que no podemos dejar en el olvido son las slippers de terciopelo. Estos, además de ser súper cómodos, son muy elegantes y podemos combinarlas con nuestras faldas plisadas y los espectaculares abrigos de Mango y Zara.

Slippers terciopelo

Estos slippers de terciopelo los encontramos en Cortefiel. Una de las características que más llaman nuestra atención es el tono morado de los zapatos, -uno de los colores tendencia de otoño - invierno-  y su diseño tan sencillo. Es un complemento que podemos añadir perfectamente a nuestro fondo de armario.

Además, son planas y es, por ello, que apuestan por la comodidad. Su suela de resina es un plus que también nos ha gustado mucho. El look en el que no pueden faltar las slippers de terciopelo es el pantalón de vestir con una blusa estilo romántico. Un estilismo que claramente se pondría el personaje de Blair Waldorf en Gossip Girl.

Estas slippers están confeccionadas con un ribete a contraste que hacen que sean súper especiales. Su puntera es redonda y cuenta con una plantilla de piel. Su precio en Cortefiel después del descuento extra 15extra es 33,99 euros (antes 69,99 euros)

Las editoras de Trendencias recomiendan

Bailarinas negras de piel con suela tipo track para mujer sauchie

Bailarinas negras de piel con detalle de hebilla y suela track para mujer rosebud

Geox D Charyssa, Ballet Flat, Mujer, Marrón Claro, 37.5 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @mariellehaon, Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Ocho tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores.

Inicio