Mitad manta, mitad abrigo masculino y todo el rollazo que necesitábamos, con más de 100 euros de descuento en las ventas flash de Cortefiel

Mitad manta, mitad abrigo masculino y todo el rollazo que necesitábamos, con más de 100 euros de descuento en las ventas flash de Cortefiel
Sin comentarios

Érase una vez un abrigo que soñaba con ser manta, una ola de frío que llega de repente y unas ventas flash de lo más oportunas. Esta historia parece un cuento, pero es verdad verdadera y la verdad, nos puede hacernos más ilusión. Cortefiel los ha vuelto a hacer, crearnos una necesidad a golpe de descuento.

Se trata de un abrigo en mezcla de lana y tejidos reciclados con un estilo tan cozy -o gustoso, como prefieras- que nos recuerda muchísimo a una manta de esas que nos atrapan por completo estos días de frío. Pero siendo justas, puede que la comparación suene poco estilosa, así que vamos a entrar en detalles porque nada está más lejos de la realidad.

El diseño tiene un corte masculino ligeramente oversized, un estampado de cuadros en tonos tierra y un acabado de flecos que además de un estilo folk muy deseable, es lo que le aporta ese toque de manta que mencionamos antes. Un detalle que nos parece de lo más original y que vemos perfecto para crear looks al estilo boho de Sara Carbonero (por poner un ejemplo).

Manta

Pero no es lo único que nos conquista de este hallazgo, hay otro detalle que nos parece de locura y que aporta una razón de peso para no dejar escapar esta joya: el precio. Puede ser nuestro con un descuento superior a los 100 euros, concretamente por 169 67,60 euros, gracias a las ventas flash de Cortefiel.

Abrigo largo bajo flecos

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Cortefiel

Temas
Inicio