Michael Kors, DKNY o Tommy Hilfiger: cinco bolsos de lujo que dan color a los días grises de invierno rebajados en El Corte Inglés

Michael Kors, DKNY o Tommy Hilfiger: cinco bolsos de lujo que dan color a los días grises de invierno rebajados en El Corte Inglés
Sin comentarios

No nos cansamos de repetirlo, las rebajas son un momento ideal para comprar prendas o accesorios de lujo que de otra forma no podríamos permitirnos. Especialmente si los descuentos son tan potentes como los que fichamos hoy: cinco bolsos de firma con descuentos de hasta el 60%.

Una maravilla que parecía utópica pero que es posible gracias a las rebajas de invierno de El Corte Inglés. Pero es que además, estos bolsos con nombre propio -Michael Kors, Tommy Hilfiger...- tienen un diseño a todo color que nos pone de buen rollo al instante, por muy gris que se presente esta semana repleta de nubarrones.

Dkny

Nuestra primera opción es también una de nuestras favoritas, un DKNY en piel de color amarillo vitamina, con diseño bandolera y el tamaño justo para llevar lo imprescindible. Lo tenemos rebajado por 220 132 euros.

Bandolera pequeña de piel vacuna en amarillo con asa de cuerda DKNY

Furla

Furla es una de nuestras firmas de lujo favoritas y nos vuelve a conquistar con este 1927 en ante de color rosa casi malva. Un diseño clásico con toques cañeros que reinventan el icono por 345 207 euros.

Bandolera pequeña 1927 de ante rosa con solapa Furla

Michaelkors

Michael Kors lleva años creándonos necesidades y lo consigue de nuevo con este bolso de hombro modelo Parker en color teja (o naranja tostado) con toques dorados por 475 190 euros.

Bolso de hombro Parker de piel en naranja Michael Kors

Coach

La elegancia y la sencillez se asocian en este bolso de Coach en verde botella con diseño bandolera de personalidad eterna. Una maravilla rebajadísima por 325 195 euros.

Bandolera pequeña de piel en verde con cierre cremallera Coach

Tommy

El naranja a todo dar es el protagonista de este pequeño bolso bandolera de Tommy Hilfiger que encontramos por bastante menos de su precio original, concretamente por 139,90 83,90 euros.

Bandolera pequeña en naranja con logotipo metálico Tommy Hilfiger

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio