El verano ya está aquí, ya llegó y no se cómo sigue la canción pero en mi mente seguro que habla de escapar de la ciudad más calurosa del mundo (aka Sevilla) a algún lugar idílico que esté al menos, un vuelo de distancia. En cualquier caso, para pegarme una escapada este verano necesito una maleta buena, bonita y hoy, -gracias al Prime Day- más barata. Una de cabina que me ahorre facturar y que sea tan ideal como estas de marca que aguantarán horas y horas de vuelos este verano (y todos los que vendrán).
- La bonita maleta American Tourister Aerostep en color turquesa por
16593,40 euros. - Robusta, resistente y elegante es esta Samsonite Neo Flux por
191172,50 euros. - En color malva y por
82,9967,10 euros tenemos esta adorable Pepe Jeans Accent. - Otra American Tourister, esta vez el modelo Ellipso en rojo por
99,9574,90 euros. - Una made in Spain por
49,9942,46 euros., esta Don Algodón color mostaza.
American Tourister Aerostep
Reconozco que no soy objetiva, llevo años con una American Tourister en mi lista de deseos. Sus colores divertidos y el original dibujo en relieve de sus maletas me encanta. Lo malo es que siempre se me han ido de precio, esta está más barata que nunca y es firme candidata por 165 93,40 euros. Tiene unas medidas estándares para llevar como equipaje de mano y a parte de su estética (preciosa por cierto), es bastante ligera y fácil de manejar por sus ruedas giratorias.
American Tourister Aerostep -
Samsonite Neo Flux
Pero aunque las American Tourister me encanta por su estilo original y atrevido, es cierto que en cuestión de calidad y resistencia Samsonite se lleva todas las buenas críticas. Esta en color negro con ruedas giratorias es bastante práctica, se expande (para meter la ropa de vuelta que por lo que sea siempre ocupa más) y parece bastante más sufrida por 191 172,50 euros.
Samsonite Neo Flux
Pepe Jeans Accent
Aunque si no quiero gastar una fortuna tampoco tengo que renunciar a una maleta cuqui. Esta en malva de Pepe Jeans con ruedas giratorias y 37 litros de capacidad es buena elección también por 82,99 67,10 euros. Los envidiosos dirán que es bastante infantil, pero a mi me parece más coquette que otra cosa.
Pepe Jeans Accent Maleta de cabina
American Tourister Ellipso
Otra American Tourister bastante original que se cuela entre mis favoritas es este diseño con paneles en relieve súper cool. El color parece más sufrido que el malva de la anterior y viene con cierre de seguridad por código (algo que está genial si al final te toca facturar) por 99,95 74,90 euros.
American Tourister Ellipso
Don Algodón
El amarillo es uno de mis colore favoritos de la temporada y aunque este no es mantequilla, es más bien mostaza, esta Don Algodón me ha conquistado. Además, tiene un montón de características positivas (ruedas giratorias, candado con numeración integrada y manilla de altura regulable) y es la más barata por 49,99 42,46 euros.
DON ALGODON - Maletas de Viaje Cabina - Maleta 55x40x20 - Maletas de Viaje - Maleta de Cabina Resistente Ryannair - Trolley Equipaje para Avion con 4 Ruedas de 360º y candado (Amarillo)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, El Corte Inglés
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios