Marypaz tiene las cuñas de esparto que ponen altura a nuestro uniforme de oficina

Un modelo súper cómodo y sencillo que siempre será nuestro comodín en cualquier look

@paula.loves
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es oficial que ya tenemos calzado favorito del verano. Como no, estas tenían que ser unas sandalias de esparto. Estas son tan versátiles y cómodas que las llevaremos desde ya. Son un imprescindible de la Feria de Abril porque son muy cómodas y la opción perfecta para combinar con los vestidos de invitadas.

Sandalias de esparto

Se trata de unas alpargatas con cuña de Marypaz. Su versatilidad se debe a que su tono beige es increíble para combinar. Además, su sencillez ayuda muchísimo a que estas sean brillantes. Están confeccionadas en ante, pero para tenerlas impecables, debemos seguir una serie de consejos, ya que este material es súper delicado.

Estas sandalias son descubiertas por lo que es imprescindible llevar siempre una buena pedicura con el color de uñas adecuado. Además, con su plataforma XXL, elevaremos cualquier look, pero con la comodidad de unas espartos. Por ejemplo, yo que no me llevo nada bien con los tacones convencionales, estas siempre se convierten en mis mejores aliadas. Son un plus tanto para llevar con vestidos en verano como con vaqueros en tendencia.

Unos looks muy sencillos, pero con ese plus de elegancia que le dan estas bonitas sandalias. Este modelo cuenta con un cómodo cierre de hebilla y el precio de las sandalias en Marypaz es 33,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@paula.loves, Marypaz

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.

Inicio