María Pombo y el vestido rebajado de Springfield que mejor queda con botas altas en otoño
Shopping

María Pombo y el vestido rebajado de Springfield que mejor queda con botas altas en otoño

No hay cosa que nos guste más del entretiempo que el poder usar vestidos con botas altas. Da igual que sean un mini vestido, un diseño midi o un maxivestido: es ponerle unas botas altas y sentirnos más guapas que nunca. Y tan pronto decimos botas altas como unas buenas botas cowboy o unas botas mosqueteras hasta las rodillas, porque queda igual de bien. Es algo mágico y digno de estudiar a partes iguales.

Por eso siempre que en el streetstyle o en algún look de una de nuestras celebrities favoritos vemos una combinación de este tipo vamos directas a copiarlo. O por lo menos a recrearlo. Justamente lo que nos ha ocurrido con María Pombo. La influencer, embajadora de High Spirits, ha posado con un vestido de la marca y no puede quedar mejor.

 

El vestido de María Pombo

Vestido Miranda

Es un diseño de punto gordito, con un diseño de animal print a todo color que promete alegrar nuestro armario este otoño. Al ser de manga larga (más concretamente tener unas mangas acampanadas que nos encantan) es perfecto para llevar con una chaqueta ligera. ¿Otro punto estrella? El cuello perkins y la ligera abertura en la espalda. ¡Ah! Y ahora está rebajado: cuesta 69,99 euros 49,99 euros.

Detalle Manga Vestido Maria Pombo
Detalle manga vestido

Vestido Miranda de High Spirits

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Temas
Inicio