María Pombo agotó un modelo de Zara muy similar: este chaleco de Hoss Intropia es la compra estrella de las últimas rebajas

María Pombo agotó un modelo de Zara muy similar: este chaleco de Hoss Intropia es la compra estrella de las últimas rebajas
Sin comentarios

Hay reglas que se cumplen dentro del muno de la moda y una de ellas dicta lo siguiente: si una it girl lo lleva, se agota. Hace unos meses, María Pombo dejó claro que el chaleco bordado lo tiene todo para triunfar en verano. Primero, llevó uno de Zara que fue un visto y no visto en tienda. Después, otro de High Spirits que también luce el cartel de sold out.

Ahora, hemos fichado un chaleco monísimo en Hoss Intropia que nos ha recordado muchísimo a los de Pombo, pero que sí está disponible para su compra. Además, está en la sección de últimas rebajas y lo podemos emplear hasta bien entrado el invierno.

Chaleco Hoss Intropia 3

Chaleco Yarrow. 159 euros, 79 euros.

Chaleco Yarrow con bordados a contraste

Confeccionado en un tejido de lino fluido, teñido de tonos neutros y con un romántico bordado a contraste, el chaleco Yarrow aporta ese toque boho a cualquier look. Al ser talla única, fijo que aciertas con tu elección. En función de tu medida habitual, te quedará más o menos holgado.

Chaleco Hoss Intropia 2

Para el entretiempo que está al caer, se puede combinar con una blusa blanca y un pantalón de pinzas en tono nude. En cambio, durante el otoño, se puede colocar encima de un jersey de punto ajustado y un vaquero wide leg, con el fin de construir un estilismo con alma setentera. El precio desciende de los 159 euros a los 79 euros.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Hoss Intropia

Temas
Inicio
Inicio