Estamos enamoradas del top de crochet que comparten María Pombo y Susana Molina (spoiler: está rebajado a mitad de precio en Springfield)
Shopping

Estamos enamoradas del top de crochet que comparten María Pombo y Susana Molina (spoiler: está rebajado a mitad de precio en Springfield)

Este verano el crochet es un must lo llevemos cómo lo llevemos. En lo que llevamos de año hemos visto de todo: faldas de crochet a todo color, bolsos de crochet para completar nuestro looks, vestidos de crochet de lo más festivaleros... Y no, el crochet no tiene por qué ser solo blanco, hay miles de opciones a todo color.

Precisamente hoy nosotras nos hemos fijado en una de esas prendas súper coloridas de crochet. Y la culpa es de María Pombo y Susana Molina. ¿La razón? Ambas instagrammers han lucido el mismo top de crochet a todo color en su cuenta de Instagram y ahora nosotras estamos in love con él:

Top Crochet Maria Pombo

Se trata de un diseño de High Spirits, la "hermana pequeña" de Springfield de la que María Pombo es embajadora. Es un top triangular con una estética de lo más boho, lleno de color para alegrar nuestros outfits veraniegos. Queda genial tanto para llevar con pantalones vaqueros, como lo hacen ambas instagrammers, como para usar con faldas o shorts y unas sandalias. La decisión es nuestra.

Top Springfield Susana Molina

Además está rebajado a mitad de precio y ahora cuesta 49,99 euros 24,99 euros. Eso sí, tenemos que darnos prisa si lo queremos porque las tallas están empezando a volar.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @highspiritsofficial

Fotos | Springfield

Temas
Inicio