Fichamos la falda más bonita de las rebajas de verano de Springfield: es de crochet y a todo color

Fichamos la falda más bonita de las rebajas de verano de Springfield: es de crochet y a todo color
Sin comentarios

A veces, ocurre: hay tantas prendas en la sección de rebajas de las firmas que nos saturamos. Así, es mejor quedarse con aquellas que destacan por encima de las demás, por su diseño y precio, sin perder tiempo en el camino. Buceando con calma por la web de Springfield, hemos cazado una falda que no hemos podido evitar añadir a nuestra cesta de la compra y te contamos por qué.

Falda Rebajas Springfield 19

Falda Dakota de High Sprits. 49,99 euros, 19,99 euros en Springfield.

Falda Santa Monica de crochet

El diseño en cuestión es de la firma High Spirits y nos ha enamorado por las rayas a todo color y el tejido de crochet (del que nos declaramos fans total). Tiene pinta de ser brutalmente cómoda, que siempre es un plus.

Mira qué mona va la modelo para pisar el chiringuito como una queen total con el top a juego (que, por cierto, también está rebajado). Además, también podemos combinar esta falda con un top de punto ajustado en negro y unas sandalias de plataforma (que podríamos usar en un festival, por ejemplo) si buscamos un resultado apto para una fiesta informal de noche.

Falda Rebajas Springfield 14

Otro punto que enamora (aún más) es el precio. Sí, es una de esas compras que merece mucho la pena, ya que la falda cae de los 54,99 euros a los 21,99 euros, una rebaja total del -60%. Lo admitimos: es una apuesta segura para lucir hasta bien entrado el otoño y rescatar el próximo verano, puesto que nunca pasará de moda.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Springfield

Temas
Inicio