Las mallas de yoga de Lild puede que sean suficientes para que cumplas (por fin) tu propósito de año nuevo, pero solo cuestan 5 euros

Las mallas de yoga de Lild puede que sean suficientes para que cumplas (por fin) tu propósito de año nuevo, pero solo cuestan 5 euros
Sin comentarios

Cada año igual, la lista de propósitos es tan amplia y tan optimista que lo más normal es que alguno se quede por el camino. Personalmente el yoga es uno de los más recurrentes, cada nuevo año prometo que por fin me apuntaré a clases (y aguantaré más de media hora).

Puede que este año sea el bueno, el que lo consiga, pero por si acaso aprendo de mis errores y en lugar de invertir una fortuna en ropa de yoga antes de pisar una clase; voy a probar con una opción tan asequible -lo que ni implica mala calidad, por cierto- que no dolerá tanto el bolsillo si al final fallo.

Se trata de unas mallas diseñadas para practicar yoga o pilates con un diseño seamless sin costuras, fabricadas con tejidos técnicos que prometen adaptarse a la silueta y permitirnos un movimiento fluido con total comodidad. Además, tienen el talle alto y la cinturilla de canalé para que todo se mantenga en su sitio sin presiones.

Mallas

Hasta aquí todo normal, pero lo verdaderamente increíble de estas mallas -disponibles en negro y en azul- es su precio, porque aunque ya eran bastante baratas, ahora con las rebajas de Lidl podemos hacernos con ellas por 6,99 5 euros.

Leggings de yoga para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @madisonelainechertow, Miravia

Temas
Inicio