Looks para presumir de estilazo en la Feria de Abril sin vestido, palabra de Instagram

Looks para presumir de estilazo en la Feria de Abril sin vestido, palabra de Instagram
Sin comentarios

Vamos a poner las cartas sobre la mesa: los trajes de flamenca son los reyes de la Feria de Abril, las cosas como son. Estos diseños, que son verdaderas joyas, no son la única opción para acaparar todas las miradas en el Real. De hecho, cada vez vemos más looks protagonizados por una prenda tan cómoda, versátil y trendy que nos permitirá gozar de la fiesta desde el mediodía hasta bien entrada la noche, los pantalones.


Sea para evitar las incómodas rozaduras de los muslos, porque no eres fanática de los vestidos (o de las faldas) o porque eres una devota de la elegancia de los trajes de dos piezas, viajamos por las profunidades de Instagram para dar con varios outfits que defienden en uso del pantalón desde la noche del pescaíto hasta el último suspiro de la Feria.

El combo vencedor: una camisa de lunares y un pantalón de traje

 

Que nunca falten los lunares en el Real, amiga. Sí, apostar por este print es un acierto seguro y más si lo hacemos con una camisa que después podemos aprovechar para cualquier día del año. Nosotras te proponemos que la combines con un pantalón de traje a todo color y unas sandalias con plataforma XXL.

looks feria de abril

· Camisa de popelina de Topshop. 38,99 euros, 20 euros en Asos.

Blusa de popelina de Topshop

Blusa de popelina de Topshop

· Pantalón de traje de color rosa de Bershka. 25,99 euros.

Pantalón de traje rosa

Pantalón de traje rosa

Un traje naranja: uno de los colores de la temporada

 

Los looks de Feria están para jugar con el color. ¿Un claro ejemplo? Este precioso traje naranja que defiende una de las tonalidades más top de la temporada y que queda genial tanto si eres morena como rubia. En este caso, complementos nude para ceder todo el protagonismo al dos piezas.

looks feria de abril

· Traje naranja de Bershka. Americana, 39,99 euros. Pantalones, 25,99 euros.

Traje naranja de Bershka

Traje naranja de Bershka

El minimalismo con un toque flamenco: un pantalón de taje de lunares y un top blanco

 

Ir relativamente sencilla a la Feria y triunfar con tu outfit es posible. La clave en este caso es optar por una prenda que se centre toda la atención (en este caso, un pantalón de lunares) y acompañarla de una pieza del fondo de armario (como un top blanco). Súmale unos labios rojos para marcar la diferencia.

looks feria de abril

· Top tipo corset de Bershka. 22,99 euros.

Top encorsetado de Bershka

Top encorsetado de Bershka

· Pantalones de lunares de JDY. 25,99 euros, 21 euros en Asos.

Pantalones de lunares de JDY

Pantalones de lunares de JDY

Bonus extra: un mono de flores

 

Ni vestido de flamenca, ni pantalón de traje, un mono largo de flores es una opción maravillosa. Este modelo que fusiona lunares y flores es todo un espectáculo y no puede ser más ideal para pisar el Real con fuerza.

looks feria de abril

Mono largo con manga abullonada doble y estampado mixto de flores y lunares de ASOS DESIGN. 48,99 euros, 27 euros.

Mono largo con manga abullonada doble y estampado mixto de flores y lunares de ASOS DESIGN

Mono largo con manga abullonada doble y estampado mixto de flores y lunares de ASOS DESIGN

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @paulaordovas

Fotos | Asos, Bershka

Temas
Inicio