Julia Roberts y su amor por los trajes: dos lookazos para triunfar en eventos formales (y no tan formales)

Julia Roberts y su amor por los trajes: dos lookazos para triunfar en eventos formales (y no tan formales)
Sin comentarios

Prepárate para ver en numerosas ocasiones a Julia Roberts durante las próximas semanas. La actriz está de promoción junto a Sean Penn. Ambos protagonizan 'Gaslit', una serie que rescata el escándalo político Watergate de la década de 1970 y que podremos disfrutar a partir del 24 de abril en Starz.

Una de sus primeras paradas ha sido 'The Late Show' con Stephen Colbert. Para acudir al programa, Roberts ha escogido dos outfits que reúnen varias tendencias del momento: los total looks (en este caso, en amarillo pastel) y los trajes formados por americana, chaleco y bermudas.

Julia Robert

Primero, hablamos del precioso traje amarillo. La actriz ha optado por un estilismo de los que podemos emplear para ir a la ofi, para ser invitada en una boda e incluso para una cita especial. ¿La clave? Añadir una camisa del mismo tono. Quizás los mocasines de tacón en negro no sean la mejor elección, nosotras optaríamos por unas sandalias de plataforma también en amarillo o en fucsia.

Julia Robert

Segundo, no podíamos evitar mencionar el look a lo Annie Hall moderna. La actriz ha defendido como nadie un traje que destaca por el uso de una bermuda por encima de la rodilla y un chaleco a juego (genial para cuando las temperaturas son altas). El broche con forma de mariposa y los stilettos negros cierran un outfit sofisticado a más no poder.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio