Por fin ha llegado la primavera y aunque llevamos meses esperando este momento, la realidad es que cuando el sol aprieta, pasamos calor y no podemos disfrutar de los exteriores de nuestra casa tanto tiempo como nos gustaría (un picoteo en pleno sol puede parecer idílico, pero puede acabar en tragedia).
Toldo ajustable 300 x 150 cm
Por eso, toca aprovechar ofertas tan interesantes como la que encontramos hoy en Lidl, un toldo de fácil instalación que podemos regular en función de la inclinación del sol, haciendo más agradable el rato que pasemos en la terraza.
Por poco más de 70 euros podemos instalar nosotras mismas este toldo de alta calidad con revestimiento repelente al agua y la suciedad que evitará, además que nuestra casa se caliente en exceso a causa de los rayos del sol (esto ya más entrado el verano, claro). De esta forma, cuando el termómetro marque más de 30 grados, podemos mantener fresca la habitación en cuestión, sin recurrir al aire acondicionado.
Una gran compra a un precio bastante aceptable, por 74,99 euros, con unas prácticas medidas de 300 x 150 cm, tiene un diseño bastante cómodo de extender o enrollar mediante una manivela desmontable. Además, la estructura de tubos de acero soporta las inclemencias del tiempo y el viento con gran resistencia.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos |@agostinasaracco, Lidl