Lidl tiene ya las luces de Navidad para las chicas más previsoras y merece la pena adelantarse porque tienen descuento

Lidl tiene ya las luces de Navidad para las chicas más previsoras y merece la pena adelantarse porque tienen descuento
Sin comentarios

Vale que esta noche es la de Halloween y todavía estamos con la cabeza en el disfraz para esta noche, pero si somos previsoras, seguro que en cuestión de horas nos entrará la prisa por comprar los adornos de Navidad. Parece una exageración pero, ¿y si adelantándonos tanto ahorramos?.

Y es que echando un vistazo a la sección de ofertas de Lidl nos hemos topado con un básico imprescindible en la decoración de Navidad con un descuento y un precio final tan asequible que más vale adelantar nuestras compras casi dos meses...

Se trata de una guirnaldas de luces con bombillas LED que podemos utilizar para decorar el árbol o cualquier otro punto de la casa. De hecho, no es necesario esperar a las fiestas, podemos utilizarla desde ya, porque las luces son universales para decorar todo el año.

Luces Lidl

La guirnalda tiene unas medidas totales de diez metros, ocho efectos luminosos y unos cuatro intermitentes, además de un programa de apagado automático a las seis horas por 16,99 10,99 euros.

Guirnalda de bombillas LED

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Lidl

Temas
Inicio