Si todavía no tienes disfraz de Halloween el último video de Rigoberta Bandini es inspiración y tendencia a partes iguales

Si todavía no tienes disfraz de Halloween el último video de Rigoberta Bandini es inspiración y tendencia a partes iguales
Sin comentarios

Que Rigoberta Bandini es una de las artistas del momento está claro y aunque siempre nos inspira -y nos hace sentirnos más empoderadas- con sus  temas, en su último vídeo, La Emperatriz -todo un temazo, por cierto- nos inspira también en el terreno de la moda con una de las microtendencias más originales del momento.

La cantante acompaña su ya tradicional uniforme de colegio -o al menos la falda- con un peinado tan sencillo como guay que consiste en colocar por todo el casco las clásicas pinzas de clip metálicas que llevábamos de pequeñas. El resultado es tan impactante que nos encanta.

rigoberta

Pero es que además, es tan sencillo de copiar que puede ser la inspiración que nos faltaba para el disfraz de Halloween. Si ya éramos fan incondicionales de Paula Ribó ahora sumamos admiración por su estilo rompedor.

Visto en el Street Style

Paris Str S23 0059

La prueba de que el estilismo no es una casualidad, si no que está estudiado y basado en las tendencias del momento la encontramos en el street style más exigente: el de las semanas de la moda.

En este caso la cantidad de horquillas es algo menor, lo que nos anima a aplicar esta tendencia en looks para salir de fiesta con más o menos volumen de detalle.

Súper fácil de copiar

Pinzas

Además, no tenemos que limitarnos al plata, podemos arriesgar un poco menos eligiendo las pinzas en negro (si somos morenas) o dorado, para las rubias. También esta la opción de ser súper cañera mezclando los tres colores, basta con fichar este pack con 60 pinzas en Amazon por solo 8,99 euros.

MELLIEX 60 Piezas Pinzas de Pelo para Mujeres, 5cm Pinzas para el Cabello a Presión de Metal Clips Pequeñas Horquillas Pelo con Caja Ideal para Mujer Niña Bebé (Dorado, Plateado, Negro)

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @rigobertabandini, Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio