Lidl tiene los botines con tacón que utilizarás 24/7 por menos de 10 euros

Lidl tiene los botines con tacón que utilizarás 24/7 por menos de 10 euros
Sin comentarios

Oficialmente podemos decir que queda inaugurada la temporada de frío. Con las temperaturas que teníamos los último días de octubre, llegamos a pensar que las uvas nos las tomábamos con sandalias.

Este fin de semana es el buen momento para hacer el cambio de armario. Muchas familias han ido posponiendo esta decisión y siguen teniendo colgadas en las perchas las  prendas más veraniegas.

En Lidl hemos encontrado unos botines con tacón que se convertirán en uno de tus imprescindibles en el día a día para ir a la oficina o salir a tomar un café por la tarde.

Captura De Pantalla 2022 11 04 A Las 18 02 37

Son súper cómodos porque tiene una plantilla Footflexx y asegura una amortiguación óptima. Además, por dentro tiene un forro muy suave y acolchado para que puedas andar y no te tengas que preocupar por tu dolor de pies.

Está disponible en dos modelos (negro y marrón) y talla desde la 36 al 40. Tienen un diseño muy elegante con una cremallera lateral. Este modelo tiene un precio de 9,99 euros (antes 17,99 euros)

Zapatos de tacón

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Lidl

Temas
Inicio