Lidl dice que con esta máquina de coser Singer (por menos de 100 euros) podemos hacernos hasta un Kimono y la hemos pedido para Reyes

Lidl dice que con esta máquina de coser Singer (por menos de 100 euros) podemos hacernos hasta un Kimono y la hemos pedido para Reyes
Sin comentarios

Si siempre has querido dar rienda suelta a tu creatividad, te gustaría aprender a coser y tienes mano para el diseño (o simplemente te molaría arreglarte tu propia ropa), probablemente tengas desde hace tiempo una máquina de coser en tu lista de deseos.

Pues bien, es el momento de pedírsela a los Reyes Magos o hacerte un buen autoregalo, porque hemos fichado en Lidl una de las máquinas de coser más reconocidas de la marca Singer.

Además, por si te quedan dudas de lo fácil que es sacarle partido, nos indican en su canal de YouTube como hacer un kimono paso paso y derrochar estilo durante la próxima temporada primavera-verano.

La máquina de coser Singer

Maquina

La máquina en cuestión es esta Tradition de Singer con hasta  32 puntadas incorporadas de simple selección, muy intuitiva y completa que podemos comprar por 99 euros.

Máquina de coser Tradition Singer

Más opciones rebajadas

Ufesa

Pero no es la única opción interesante - y a todas podemos sacarle más o menos el mismo partido- esta Ufesa SW3033 Performance está tan rebajada que casi se acerca al precio de la anterior. Cuenta con hasta 30 tipos de puntadas y dos velocidades por 189,99 149,99 euros.

UFESA Máquina de coser SW3033 Performance

Maquina3

Otra opción interesante es esta Classic II de Carina con hasta 23 programas diferentes por 199,99 179,99 euros.

Carina Máquina de coser Classic II

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, Lidl

Temas
Inicio