Lidl y el cárdigan blanco perfecto para crear looks minimalistas en otoño (y también está en negro y beige)

Lidl y el cárdigan blanco perfecto para crear looks minimalistas en otoño (y también está en negro y beige)
Sin comentarios

A veces ocurre: olvidamos que Lidl cuenta con una línea de ropa (Esmara) entre la que, de vez en cuando, encontramos verdaderas joyas, sobre todo en lo que respecta a nuestros bolsillos.

Hace poco hablamos de la sobrecamisa que lo tiene todo para ser nuestra favorita y de un pijama mega calentito para el frío. Ahora, toca hablar de una prenda que es sinónimo de otoño: un cárdigan de punto.

Cardigan Lidl 1

A lo largo de la celebración de las diversas Semanas de la Moda hemos visto varios looks con un mismo componente, una chaqueta de punto blanca. Este tipo de prendas atemporales y básicas, pueden durarte años si sabes cómo blanquear tu ropa blanca y que siempre luzca como nueva.

Los dos estilismos que hemos seleccionado para este artículo nos permiten demostrar la versatilidad de esta pieza, ya que queda genial tanto con un outfit arriesgado como con uno minimal.

Por nuestra parte, combinaríamos este tipo de cárdigan con un tank top, unos vaqueros boyfriend, unas botas cowboy y unos pendientes XXL. Un estilismo relativamente sencillo, pero con un twist trendy.

Cardigan Lidl

Cárdigan blanco de Esmara. 11,99 euros.

Cárdigan blanco de punto

Como ya hemos comentado, en Esmara tienen una chaqueta de punto que nos ha conquistado por completo. Disponible en blanco, beige y negro (colores clave para el fondo de armario), este cárdigan presume de una favorecedora silueta cuadrada y un suave punto esponjoso. Por 11,99 euros estamos ante una pequeña inversión que merece la pena.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Lidl

Temas
Inicio