El pijama de 8 euros para dormir calentita en otoño está en Lidl y volará muy pronto

El pijama de 8 euros para dormir calentita en otoño está en Lidl y volará muy pronto
Sin comentarios

Por fin parece que se acerca el otoño y aunque aún quedan días de manga corta o sábana fina, es buen momento para pensar en las noches más frescas, esas en las que apetece meter la cabeza bajo el edredón más gustoso y dormir durante horas.

Ya lo dice el refrán: ''chica previsora vale por dos'' y nos viene al dedillo ahora mismo, porque hemos encontrado ya el pijama calentito que nos solucionará el otoño. Ese que reúne todas las condiciones más deseables -aká las tres ''b''- porque es bueno, bonito y barato.

Pijama2

Se trata de este pijama de franela con camiseta y pantalón largo -este último tipo jogger- que encontramos en dos colores a elegir en la web de Lidl al interesantísimo precio de 9,99 8 euros. Está eso sí, agotado en algunas tallas pero la variedad es tan amplia (de la XS a una L que según la web es un equivalente a la 48) que seguro que aún podemos dar con la adecuada.

Pijama con cuello redondo para mujer

Más opciones también rebajadas

Benetton

Este pijama de algodón de tacto suave es un pelín más caro que el anterior pero merece mucho la pena ya que se trata de la firma Benetton y lo tenemos en dos colores a elegir por solo 39,99 19,99 euros.

Benetton Pijama largo mujer

Pijama3

Si todavía consideras que falta mucho para tirar de franela a la hora de dormir, este set de pijama con camiseta de manga corta, pantalón largo y antifaz es la opción ideal para el entretiempo. Lo tenemos también por 9,99 8 euros.

Pijama para mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @misscavallier, Lidl

Temas
Inicio
Inicio