El jersey de Sfera que vale para todo (incluso un look de fiesta) cuesta menos de 20 euros y es el más vendido en El Corte Inglés

El jersey de Sfera que vale para todo (incluso un look de fiesta) cuesta menos de 20 euros y es el más vendido en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay veces que con una sola prenda, que además, no requiere de una inversión demasiado grande, tenemos un sin fin de posibilidades, porque encaja casi con cualquier cosa. Pero esto no implica que sea sosa, al contrario, tenemos pruebas.

Y es que hemos encontrado entre los más vendidos de El Corte Inglés, un jersey que ocupa el primer puesto en su categoría, lo firma Sfera y ya te adelantamos que será el fichaje de cara a las fiestas (bueno, y al resto del año).

Se trata de un diseño de punto ajustado con un estilo cut-out que deja los hombros al descubierto de una manera súper elegante. Lo podemos combinar con looks más festivos (con una falda de lentejuelas o un pantalón metalizado, por ejemplo), pero también en opciones más casual con vaqueros y zapatillas.

Jersey

El jersey en cuestión está disponible en otros dos tonos más, igual de ideales y lo encontramos a un precio súper sensato, está disponible en la web de El Corte Inglés por 19,99 euros.

Jersey cut out Sfera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @lauraescanes, El Corte Inglés

Temas
Inicio