El jersey de punto más bonito (y barato) no esta en Shein, está en Lidl y combina con tu todo armario por solo 6 euros

 El jersey de punto más bonito (y barato) no esta en Shein, está en Lidl y combina con tu todo armario por solo 6 euros
Sin comentarios

Ya se sabe que menos es más. Este mantra nunca falla aunque a veces nos apetezca apostar por el más barroco de los estilos. Incluso en épocas maximalistas, siempre hace falta un toque neutral que aporte equilibrio. Nosotros lo hemos encontrado hoy (en términos de moda, claro está).

La buena noticia es que también es la prenda más económica que encontrarás en mucho tiempo y no la hemos fichado en el gigante asiático (aka Shein), hoy el mérito lo tiene Lidl y con mucha diferencia. A las pruebas nos remitimos...

Y es que en las rebajas del supermercado más ecléctico, hemos encontrado un jersey de punto ajustado en color crema que combina con cualquier prenda de nuestro armario. Es decir, un básico, pero a un precio tan irresistible que parece pura utopía. 

Jersey

Pero antes de entrar en materia de precios, hablemos un poquito de sus virtudes: es un diseño elegante por su cuello ligeramente elevado, sexy por lo ajustado y dulce por el sutil calado. Nada se le resiste a este gran hallazgo que ahora puede ser nuestro por solo 7,99 6 euros.

Jersey de punto blanco para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Lidl.

Temas
Inicio