El jersey gris de cashmere es la compra eterna que todo armario cápsula necesita y Cortefiel lo está agotando en sus segundas rebaja

El jersey gris de cashmere es la compra eterna que todo armario cápsula necesita y Cortefiel lo está agotando en sus segundas rebaja
Sin comentarios

Es cierto, estamos siendo un poco pesadas con el tema del fondo de armario, pero es que, como ya hemos insistido en infinitas ocasiones, las rebajas son el momento ideal para invertir en prendas de calidad que perduren en el tiempo y sobrevivan al cambio de tendencias. Y ahora que estamos ya en las segundas rebajas, con más motivo.

Y es que el cambio a una moda más sostenible pasa indudablemente por comprar menos, pero hacerlo mejor. Esto es: apostar por tejidos buenos, cuidar con mimo nuestras prendas y elegir diseños fáciles de combinar entre sí. Vamos, lo que comentamos siempre una y otra vez. Esta vez el causante de semejante sermón es un jersey de cashmere rebajadísimo en Cortefiel.

El protagonista tiene todo lo que se le puede pedir a un básico: un color gris fácil de combinar -va con negros, marrones y lo que le echen básicamente...- un tejido de calidad -está fabricado en una mezcla de lana y cashmere- y una silueta clásica que podemos llevar tanto por fuera como por dentro del pantalón (o la falda). 

Jersey

Una compra sin remordimientos que ahora puede ser nuestra con un descuento muy goloso de más de 20 euros, concretamente por 69,99 48,99 euros.

Jersey monocolor con cashmere

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Cortefiel.

Temas
Inicio