El jersey de Cortefiel que más viste, es el aliado perfecto contra la ola de frío polar y además está a mitad de precio

El jersey de Cortefiel que más viste, es el aliado perfecto contra la ola de frío polar y además está a mitad de precio
Sin comentarios

Muchas veces, cuando bajan las temperaturas nos entra la presión por evitar el frío y sacrificamos un poco de estilo -la ropa cómoda no siempre es la más elegante- pero también en ocasiones, damos con una prenda ideal que viste mucho y abriga más.

Es el caso de nuestro protagonista de hoy, un jersey con hombreras que es el sueño de toda chica elegante que no quiere renunciar a nada. Es tan elegante que puede formar parte de un look calentito para Navidad y es un básico sobre el que crear los mejores outfits.

El diseño en color lima tiene un acabado de ochos de aspecto acogedor que contrasta con las hombreras, un combo que funciona con vaqueros, faldas satinadas y vestidos lenceros. Añade un collar tipo cascada para darle un toque más festivo y tienes la pieza clave para todas las fiestas.

Jersey

El acabado perlado es la guinda del pastel que hace irresistible este hallazgo. La buena noticia es que -por poco tiempo- está disponible en todas las tallas y a mitad de precio en Cortefiel por 69,99 34,99 euros.

Jersey perlado hombrera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Cortefiel

Temas
Inicio