Invitadas de septiembre, atentas a estos tres vestidos de las ventas flash de Pedro del Hierro porque serán un lookazo asegurado

Invitadas de septiembre, atentas a estos tres vestidos de las ventas flash de Pedro del Hierro porque serán un lookazo asegurado
Sin comentarios

Que septiembre esté a la vuelta de la esquina no solo significa que tengamos que empezar a preparar nuestro armario para la vuelta a la oficina, sino también que vuelven las bodas. Sí, puede que hayas sido de las que este agosto ha acudido a alguna, pero lo más normal es que sea ahora en septiembre cuando más tengas.

Así que amigas ¿comenzamos oficialmente la temporada de buscar looks de invitada 24/7? Nosotras decimos SÍ. De hecho nosotras ya hemos empezado (sino hecha un ojo a este vestido de invitada de Adolfo Domínguez que ya tenemos fichado para alguna boda este mes), pero hoy vamos a hacer nuestra búsqueda únicamente en Pedro del Hierro. La razón es clara: este fin de semana tienen activas las ventas flash (aka maxi rebajas), por lo que hay aún más descuentos.

Vamos, que se junta todo lo que nos gusta a nosotras: vestido de invitada buenos, bonitos y baratos. De todo el catálogo rebajado, estos tres vestidos con descuento son nuestros favoritos para una boda de septiembre (aunque en realidad también podremos utilizarlos si es en el resto del otoño). Atenta:

Bequia Vestido Jacquard Estampado

Este primer diseño es también nuestro favorito. Nos enamoramos de este vestido nada más conocimos la colección de Tamara Falcó x Pedro del Hierro y ahora que lo tenemos rebajado a mitad de precio pues para qué mentirnos, nos gusta aún más. 289 euros 144 euros.

Vestido jacquard estampado Bequia

Roque Vestido Off Shoulders

Puede que muchas vean este verde oliva como un color algo oscuro para ir de boda, pero con el diseño tan bonito que tiene (especialmente gracias a su escote de barco y al ligero detalle cut out) nos era imposible no incluirlo en la lista. 289 euros 89 euros.

Vestido off shoulders Roque

Vestido Manga Abullonada Evase

Para quienes prefieran los colores lisos y dulces este vestido en un rosa coral de lo más romántico será perfecto. ¿Lo mejor? El corte evasé, que proporciona muchísimo vuelo y movimiento al vestido. Y sí, es exclusivo online. 259 euros 69 euros.

Vestido manga abullonada evasé

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Cortefiel

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio
Inicio