Hoss Intropia y el vestido diez para dibujar un look de invitada de otoño: es rosa, midi y muy sofisticado

Hoss Intropia y el vestido diez para dibujar un look de invitada de otoño: es rosa, midi y muy sofisticado
Sin comentarios

Este año los eventos especiales son un non stop. Tras la revolución de primavera, parece que el mes de agosto nos ha dado un pequeño respiro, pero en septiembre y octubre también destaca el calendario de bodas. ¿Qué me pongo? Damos respuesta a la pregunta estrella con un vestido que lo tiene todo para arrasar.

Hoss Intropia firma este vestido midi, de tejido jacquard fluido teñido de color rosa que nos ha enamorado por completo. Este diseño apuesta por un cierre de corchetes delantero, un cuello en "V" y las mangas largas, estilo murciélago.

Hoss Intropia 3

Vestido Aspen de Hoss Intropia. 199 euros.

Vestido Aspen de Hoss Intropia

Asimismo, la cintura marcada y los frunces dispuestos en el centro logran un efecto dinámico y pueden ayudarnos a vernos más esbeltas, si combinamos este vestido con unas sandalias de plataforma XXL o unos clásicos stilettos altos. ¿El precio? 199 euros.

Hoss Intropia 2

Además del calzado, también te proponemos que luzcas este vestido con un bolso tipo caja y una chaqueta de fiesta si la boda se alarga durante la noche. Por ejemplo, puedes sumar al look una chaqueta de pelo o una blazer oversize, en función del grado de formalidad que busques.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Hoss Intropia

Temas
Inicio