Si tienes una boda en otoño probablemente estarás en búsqueda y captura del vestido perfecto. Pero a estas alturas del año da pereza gastar un dineral para una cosa que probablemente solo puedas llevar una vez (o dos). Los vestidos de verano suelen ser más fáciles de reutilizar pero un vestido de invitada con todo su poderío en clave otoñal tiene muy pocas probabilidades de salir del armario una vez pase el evento.
Nuestro consejo de experta es que inviertas lo justo en el vestido y pongas todo el presupuesto en los accesorios. Esos sí son importantes, puedes volver a llevarlos en mil ocasiones y harán que tu vestido barato, parezca caro. Pero antes de entrar en materia, hablemos del protagonista: el vestido.
En Zara hemos encontrado uno perfecto para la ocasión, un diseño marrón chocolate con drapeados y fruncidos en relieve que no solo parece de diseño, es pura tendencia y bien entendido, será el protagonista del look de invitada más elegante. Lo mejor de todo es que lo encontramos por solo 29,95 euros.
Cómo llevar este vestido a una boda de otoño
Para elevar el vestido marrón de Zara nada como unas sandalias de lujo, unas como estas Sandro de piel en dorado que podemos reutilizar no solo esta vez, también en Navidad o en las bodas de primavera y verano. Se trata de un básico caro sí, -por 245 euros- pero en el que merece la mena invertir porque serán clave en nuestro zapatero toda la vida. Prometido.
Sandro - Sandalias de mujer de piel repujada.
Aunque el vestido es de manga larga, es posible que si bajan las temperaturas sea demasiado fresco. Para solucionarlo nada como este chaleco de pelito que encontramos en Zara por 59,95 euros y que le aporta además, un toque glam divino.
Otro gasto en el que no escatimaríamos son las joyas, porque un evento de este tipo nos da la excusa perfecta para comprar un par de pendientes de diseño como estos de Aristocrazy por 249 euros. Con esta incorporación al look nadie creerá que tu vestido ha costado solo 30 euros.
Aristocrazy Pendientes ondulados grandes de plata bañada en oro amarillo de 18K con topacio blanco
Y por último, la cartera, un elemento imprescindible que en esta ocasión debe ser discreto y mimetizarse con el look. Esta rígida que encontramos en Mango marrón chocolate por 39,99 euros, es perfecta.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @luciabarcena, Zara, El Corte Inglés, Mango
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios