Instagram se rinde ante la belleza del anorak fucsia de H&M Studio Collection (que promete agotarse también en Vinted)

Instagram se rinde ante la belleza del anorak fucsia de H&M Studio Collection (que promete agotarse también en Vinted)
Sin comentarios

Apenas hemos necesitado unas horas para dar con la prenda estrella de la nueva H&M Studio Collection A/W 2022. Entre lentejuelas, prints locos, tejidos acolchados y colores vibrantes, esta propuesta habla del "glamour de la era espacial, la originalidad Y2K y una tecnología de fantasía", como apunta la propia firma.

Anorak

La realidad es que las imágenes de la campaña molan mil y que cada diseño ya se ha ganado nuestro corazoncito (aka presencia en nuestra lista de deseos) en la app del gigante sueco. Entre todas las piezas que protagonizan esta colección, hay una que ha llamado por completo nuestra atención y que (sin mucha sorpresa) ya es la reina oficial de Instagram.

H M Studio Collection 2

Teñido de fucsia, con cuello elevado, silueta boxy y cordón de ajuste oculto con topes en puños y bajo, este anorak lo tiene todo para ser la prenda que más vistamos cuando caigan las temperaturas. Quizás pienses que solo es apto para dejarnos deslizar por una pista de esquí, pero no querida, queda brutal con un pantalón a juego y unos taconazos.

Disponible de la XS a la XXXL y con un precio de 149 euros, nos da el feeling que esta prenda de abrigo se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos. Al escribir este artículo algunas tallas ya han volado (eso sí, esperamos reposición pronto). 

A todo esto sumamos una apuesta, creemos que en cero coma este abrigo estará muy solicitado en plataformas de venta de segunda mano como Vinted. Tiempo al tiempo para descubrir si este anuncio se convierte (o no) en una realidad).

Anorak H M

Anorak fucsia de H&M. 149 euros.

Anorak fucsia de H&M

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | H&M, @ninasandbech

Temas
Inicio