Adolfo Domínguez sabe que el naranja está de moda: cazamos un jersey de punto a mitad de precio en El Corte Inglés

Adolfo Domínguez sabe que el naranja está de moda: cazamos un jersey de punto a mitad de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Ya lo anunciaron WGSN y Coloro hace varios meses: el naranja es uno de los colores de moda de la temporada, junto al fucsia o al tono mantequilla. Vital, vibrante y repleto de optimismo, este color tan otoñal nos permite decir adiós a los estilismos aburridos y nos ofrece un millón de combinaciones posibles, como ya ha demostrado el street style.

Jersey Adolfo Dominguez 1

Las chicas fotografiadas en París o Milán dejan claro que queda brutal con otras tonalidades llamativas, como el favorecedor fresa o el popular very peri, mientras que también casa genial con el clásico negro, en función del nivel de riesgo que queramos asumir. El look que más nos gusta es el de portada: un jersey de punto naranja colocado sobre un abrigo sastre negro. 

Jersey Adolfo Dominguez 2

Los jerséis de punto son prendas indispensables cuando bajan las temperaturas. De hecho, son las piezas más versátiles de la temporada invernal. Por este motivo, se convierten en una gran apuesta para lucir el color más top del momento sin patinar en el intento.

Adolfo Domínguez tiene en su catálogo un diseño que nos ha enamorado por completo: nos encanta el cuello abierto con solapa, el corte amplio y las mangas ligeramente acampadas. Disponible de la XS a la L, este jersey está de rebajas en El Corte Inglés (una alegría para nuestros bolsillos) y cae de los 139 euros a los 69 euros.

Jersey Adolfo Dominguez

Jersey en color naranja con manga larga. 139 euros, 69 euros en El Corte Inglés.

Jersey en color naranja con manga larga

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio