Incorpora frutas y verduras a tus comidas de una forma más fácil (y divertida) con estos cortadores y espiralizadores

Incorpora frutas y verduras a tus comidas de una forma más fácil (y divertida) con estos cortadores y espiralizadores
Sin comentarios

Con septiembre a punto de terminar es momento de echar la vista atrás y ver si realmente hemos cumplido esos objetivos healthy que muchas nos marcamos al terminar el verano, entre los que suelen destacar retomar el ejercicio y volver a comer sano.

En nuestras cabezas el "an apple a day keep the doctor away" o el clásico "hay que comer cinco piezas de fruta y verdura al día", que nos llevan diciendo desde pequeños, están más que instalados. Pero claro del dicho al hecho hay un trecho.Y es que muchas veces, ya sea por pereza o porque simplemente no sabemos cómo integrarlas en nuestros platos, dejamos las verduras a un lado y relegamos la fruta como un simple snack. Pero comer sano e integrarlas en nuestro día a día es mucho más fácil de lo que creemos.

Una manera muy sencilla de incorporar frutas y verduras a nuestra dieta es cortándolas o dándoles formas diferentes, ya sea de espaguetis (los famosos zoodles) o de cualquier otra. Para ello lo mejor es hacernos con un cortador o espiralizador. Y por si quieres incorporar alguno a tu cocina nosotras hemos hecho esta selección:

Cortador de verdura 4 en 1

Cortador De Verduras 4 En 1

Como se ve en la parte superior izquierda de la imagen este cortador tiene cuatro modalidades de corte, en función del tamaño de la verdura que vayamos a utilizar. Está fabricado en acero inoxidable para evitar que se deteriore con el tiempo y puede meterse en el lavavajillas. 10,77 euros.

Cortador de verduras 4 en 1

Cortador de verduras 4 en 1

Mandolina de cocina con espiralizador

Mandolina Con Espiralizador

Este juego de mandolina + espiralizador es ideal para tener todos los cortes y formas cubiertos. Ya que por un lado incluye una mandolina tradicional, con tres cubiertas diferentes para tres tipos de cortes (como pueden verse en la fotografía). Y por otro un espiralizador aparte, para poder hacer espaguetis.  Su precio es de 24,99 euros, pero hasta el 30 de noviembre Amazon tiene abierto un cupón de 5 euros de descuento, por lo que se quedaría en 19,99 euros.

Mandolina de cocina con espiralizador

Mandolina de cocina con espiralizador

Cortador multifuncional

Cortador Multifuncional

Este modelo es uno de los más completos, sobre todo si lo que queremos es una mayor variedad de cortes, ya que tiene 8 diferentes. Está fabricado en acero inoxidable y al tener las cuchillas escondidas es muy seguro. 34,99 euros.

Cortador multifuncional

Cortador multifuncional

Cortador de frutas y verduras

Cortador De Fruta Y Verdura 2

Si no buscas formas elaboradas sino simplemente cortar, este modelo de Gefu es perfecto. Ya que nos aporta cortes ideales para snacks y crudités de una forma muy rápida. Está fabricado en acero inoxidable y puede meterse en el lavavajillas. 21,91 euros.

Cortador de frutas y verduras

Cortador de frutas y verduras

Cortador de verduras de Lékué

Cortador De Verduras Leuk

Este último modelo es bastante diferente al resto, ya que sirve para picar y desmenuzar las frutas y verduras. Es ideal para, por ejemplo, desmenuzar el brócoli o la coliflor y hacer con ellas un falso arroz o una base de pizza. 9,95 euros.

Cortador de verduras Veggie Lékué

Cortador de verduras Veggie Lékué

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio