Ikea combina estilo y privacidad con este estor ajustable a cualquier ventana que no necesita taladro

Un accesorio perfecto para mantener la temperatura ideal dentro de casa que también decora 

@stepsofstyle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si nos hemos quejado del frío, ahora llega el momento de hacerlo por el sol que nos molesta dentro de casa, aunque este lo llevamos mejor, pero sin excesos. Por eso, antes de que comience la primavera de manera oficial, nos hemos adelantado y nos hemos hecho con el accesorio imprescindible en cualquier casa, si queremos disfrutar de la luz de sol (que a fin de cuenta contiene vitamina C y nos hace un efecto buena cara increíble), pero en las ocasiones en las que menos intensidad tenga.

Estor opaco Fonsterblad

Se trata de un estor de Ikea que nos ha robado el corazón, porque nosotras al estilo nórdico no pensábamos poner persianas en las ventanas, ya que no combinan nada bien con el estilo. Este es de color blanco, aunque también está disponible en beige. Una maravillosa opción que aporta muchísima luminosidad a nuestro hogar y, por supuesto, da una sensación mayor de amplitud.

Este estor reúne muchas características que nos encantan como, por ejemplo, que no necesita taladro para su instalación y que no nos tenemos que preocupar por las medidas de las ventanas porque este es recortable y podemos ajustarlo como queramos, sabiendo que siempre quedará impecable. Este tiene una sensación al tacto muy suave y podemos usarlo tanto en el despacho, para disfrutar de un espacio más íntimo, perfecto para trabajar o leer los mejores libros o en el salón.

Con el tiempo tan cambiante que estamos viviendo, este estor es la solución para mantener nuestra casa siempre con una temperatura ideal. Durante el invierno, al no dejar pasar el frío, nuestra casa siempre se mantendrá más calentita y, en verano, al no dejar pasar la luz del sol, esta se mantendrá mucho más fresquita. Además, las que tenemos problemas para conciliar el sueño, sobre todo, durante el día por la luz, esta es la mejor solución que puede existir. El precio en Ikea es 29,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@stepsofstyle, Ikea

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.

Inicio