Cyber Monday en El Corte Inglés y el bolso de Parfois que parece de lujo, pero cuesta menos de 14 euros

Cyber Monday en El Corte Inglés y el bolso de Parfois que parece de lujo, pero cuesta menos de 14 euros
Sin comentarios

A todas nos gusta el lujo o al menos, a casi todas, pero la mayoría de nosotras tiene un sueldo más o menos decente, que como mucho, nos da para darnos un capricho sensato e invertir en alguna que otra pieza más cara para nuestro armario cápsula.

Por suerte y gracias a las firmas low cost, podemos hallar de vez en cuando prendas o accesorios a precio económico pero con un diseño tan cuidado que casi parecen de auténtico lujo. Es el caso del bolso que nos conquista hoy: un shopper en color crema con mini bolsito para los AirPods, que es amor del bueno.

Tanto es así, que la propia web de El Corte Inglés nos sugiere en compras relacionadas, bolsos que superan con creces las tres cifras. Ademas, tiene el tamaño perfecto para llevar a la oficina todo lo necesario y su silueta cuadrada con doble asa (para llevar en la mano o al hombro) es súper elegante.

Está fabricado en piel sintética y cuenta con un montón de compartimentos, tanto dentro como fuera del bolso (además del mini bolsito en naranja que mencionamos antes). En resumen, hablamos de un auténtico 24/7 que suma elegancia y sofisticación a cualquier look, incluso cuando estamos poco inspiradas, porque combina con todo.

Bolso

Una auténtica ganga que -aunque Parfois nos tiene acostumbradas a sus buenos precios- hoy podemos encontrar tan económica que es difícil resistirse, está disponible en El Corte Inglés por 27,99 13,99 euros. Es tan práctico que nos encantaría que fuese uno de los bolsos tendencia en 2023.

Bolso de mano liso en crudo Parfois

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio