H&M tiene la chaqueta de borreguito acolchada que llevaremos 24/7 porque es muy suave y cuesta menos de 25 euros

H&M tiene la chaqueta de borreguito acolchada que llevaremos 24/7 porque es muy suave y cuesta menos de 25 euros
Sin comentarios

Las chaquetas suaves son imprescindibles en invierno porque aportan mucha comodidad y combinan muy bien con todos los básicos. Tener un abrigo en el armario es una buena opción porque siempre nos puede sacar de un apuro.

Los colores beige y negro son básicos y este modelo de H&M es espectacular. Es ideal para todos y tiene mucha amplitud. Esta chaqueta de borreguito acolchada es de corte corto y se ajusta divinamente.

Está confeccionada en tejido guateado y su borreguito aporta mucha suavidad. Cuenta con un cuello elevado, perfecto para los días más fríos. Su cierre es de cremallera y tiene los puños revestidos de elástico.

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 18 47 57

Dispone de dos bolsillos exteriores para poder guardar nuestros imprescindibles como el móvil, el tarjetero o los cascos. Está forrada y cuenta con un cordón de ajuste elástico con topes en el bajo.

Es de poliéster y el precio es fantástico para invertir este invierno: 24,99 euros.

Chaqueta de borreguito acolchada

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | H&M, Imaxtree

Temas
Inicio