Georgina Rodríguez o como los vestidos de punto son el fondo de armario perfecto para embarazadas

Georgina Rodríguez o como los vestidos de punto son el fondo de armario perfecto para embarazadas
Sin comentarios

Desde que el pasado mes octubre Georgina Rodríguez desvelara a través de una publicación de Instagram que estaba embaraza (nada más y nada menos que de gemelos) nos moríamos de ganas por ver algunos de sus looks premamá. Porque después de vernos el documental de Georgina estamos algo impacientes por ver a

En su anterior embarazo -allá por 2017- no pudimos ver más que algunas fotos en un reportaje y ya después looks postparto, pero esta vez Georgina parece estar más dispuesta a dejarnos alguna pincelada de cómo es su armario como embarazada. No ha compartido demasiadas cosas, todo sea dicho, pero sí hemos encontrado un patrón: los vestidos son sus grandes aliados y entendemos perfectamente el por qué.

Georgina Vestido Negro

Los vestidos, sobre todo los de punto o los fabricados en tejidos elásticos, son un gran aliado a la hora de vestirse si estamos embarazadas. Ya que se estiran y se adaptan a la forma de nuestra tripa. Y además quedan muy bonitos, no vamos a mentirnos.

Vestido Georgina

Georgina los ha lucido tanto en sus versiones más veraniegas, como podemos ver en la primera fotografía con el vestido negro de tirantes, como en diseños más invernales. Lo que no hace sino confirmar nuestra teoría: los vestidos son la prenda todoterreno que todo armario premamá necesita.

Nuestros favoritos en tiendas

Así que para todas las futuras mamás del mundo hemos querido copiar este mini truco de Georgina y seleccionar vestidos aptos para embarazadas, tanto para lo que queda de invierno como de cara a la primavera:

Mama Vestido De Punto Con Manga Puffy

Este primer vestido es el único modelo de premamá que vamos a meter en la selección, pero nos parece tan ideal y parecido al de Georgina que no hemos podido evitarlo. 29,99 euros.

Vestido premamá H&M

Vestido premamá H&M

Vestido Corto Cuello Alto

También similar al de Georgina tenemos este modelo de Bershka, disponible en tres colores diferentes, por 19,99 euros.

Vestido corto Bershka

Vestido corto Bershka

Vestido De Punto

Un vestido de punto siempre es una buena opción, sobre todo si tienen un corte amplio como este de H&M. Disponible también en negro. 29,99 euros.

Vestido de punto H&M

Vestido de punto H&M

Vestido Midi Punto

También de punto tenemos este modelo de Cortefiel en marrón por 69,99 euros 14,99 euros.

Vestido punto Cortefiel

Vestido punto Cortefiel

Vestido De Canale

Volviendo a tonalidades neutras tenemos este vestido de canalé en beige (también disponible en azul) que nos parece una auténtica monada. 49,99 euros.

Vestido canalé H&M

Vestido canalé H&M

Otros estilos también aptos para embarazadas

Vestido Camisero Hm

No todos tienen por qué ser vestidos de canalé o de punto, los vestidos camiseros también son una muy buena opción. Y más si son oversize como este modelo de H&M. 29,99 euros.

Vestido camisero H&M

Vestido camisero H&M

Vestido Nido Abeja Estampado Flores En Lila

Si queremos algo estampado este modelo de Algo Bonito, con la parte superior de nido de abeja, es ideal. 39,90 euros.

Vestido nido abeja estampado flores en lila

Vestido nido abeja estampado flores en lila

Vestido Plisado

Este otro modelo de H&M, un vestido plisado en color burdeos, es ideal para dar libertad a la tripa e ir cómodas. Disponible en más colores. 39,99 euros.

Vestido plisado H&M

Vestido plisado H&M

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @georginagio

Fotos | @georginagio, H&M, Bershka

Temas
Inicio