Publicidad

¡Y llegó el día! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presume de embarazo (aunque no sorprende) en ¡Hola!

¡Y llegó el día! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presume de embarazo (aunque no sorprende) en ¡Hola!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabíamos que este día llegaría. Tarde o temprano todos sucumben al poder del Hola, de nuestra Biblia del cotilleo patrio que todo lo puede y todo lo sabe de los famosos. Así, en la edición de esta semana las infantas no son "las estrellas del verano" como versa la portada, sino Georgiona Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien posa por primera vez para una revista luciendo embarazo.

Crónica de un embarazo anunciado

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para los que hayáis estado de vacaciones y os hayáis perdido algún capítulo de esta historia, el pasado 18 de julio, Cristiano Ronaldo confirmó con la frase "estoy contento con el que viene" que su novia está embarazada.

El caso es que mucho se había rumoreado, especulado y teorizado (casi al modo que se hace con Juego de Tronos) sobre esa incipiente barriguita que iba luciendo la chica. Lo cierto es que llevamos dándole vuelvas al tema desde que publicaran la imagen que tenéis sobre las líneas, ¡que es del mes de mayo! Vamos, que lo teníamos más que mascado y era de esperar.

Desde luego, las imágenes que se han ido sucedido no dejaban mucho lugar a dudas (salvo que le diese por pegarse unas comilonas de aquí te espero), hasta que no quedó más remedio que rendirse a la realidad.

La exclusiva más esperada

Y ahora le tocó el turno a ella, de hablar, de posar y de dejarse querer por las revistas.

Soy muy familiar, me encantan los niños, la Naturaleza y los animales. Tengo una gata que ya tiene trece años y que es mi gran compañera. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía

Con estas palabras Georgina llega al Hola con la exclusiva que todos querían, aquella por la que confirma su embarazo, porque sí, Cristiano ha tenido muchas novias, pero nunca había dado este paso con ninguna a pesar de tener ya 3 hijos a través de gestación subrogada. Sin duda ella, a sus 23 años, es la elegida.

Georgina Rodríguez saltó a la fama gracias a la relación que inició con el futbolista en el mes de noviembre del año pasado (los hay que que van rápido y luego están estos dos), y gracias a eso ha conseguido iniciar su carrera como modelo (está claro que Cristiano tiene un patrón), descubriendo una faceta que le encanta, según ha declarado también, y ahora el anuncio de su próxima maternidad. Efectivamente, meteórica carrera.

En la entrevista también da las claves de que esté tan estupenda...

En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas. (...) No realizo de manera estricta ninguna dieta, ya que también me doy algún capricho. ¡Qué sería de la vida sin esos pequeños placeres! (...) Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana

Lo que está claro es que su nombre va ya forma parte del universo de las celebrities patrias e internacionales, y que seguiremos engrosando la gran familia del portugués ¡qué duda cabe!

Big family with love

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sitio Oficial | Hola
En Trendencias Belleza | Las wags en los Premios 'The Best': un desastre de alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios