Compartir
Publicidad

Las wags en los Premios 'The Best': un desastre de alfombra roja

Las wags en los Premios 'The Best': un desastre de alfombra roja
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La FIFA ha celebrado en Zúrich los Premios 'The Best' (llamados así por primera vez) encargados de galardonar a los mejores jugadores de fútbol 2016. Una ceremonia capitaneada por Eva Longoria, donde las wags han sido las protagonistas de una alfombra verde desastrosa. Pero la gala nos ha dejado imágenes que valen oro, como el primer posado de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez.

Eva Longoria

Eva Longoria

La presentadora de la gala ha sido Eva Longoria. La actriz, fiel a su estilo, ha elegido un vestido blanco de tirantes muy sencillo y muy ajustado, con cola.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han posado juntos por primera vez en un acto público. La pareja se ha fotografiado con el hijo del futbolista en un día muy especial para él, ya que ha recogido su cuarto Balón de Oro.

Georgina Rodriguez

Georgina se ha decantado por una de las tendencias del momento y que hemos visto en los Globos de Oro. Un original mini-vestido negro de mangas caídas con hombros al aire y detalle de volantes en el escote. Un vestido bonito pero que hubiera elegido en largo, y que ha combinado con salones de Christian Louboutin.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha enfundado en un vestido largo plateado realizado en paillettes, con mangas largas de gasa transparente, llamativo escotazo y sensual abertura en la falda. Un look que no me termina de convencer, creo que las mangas me fallan. Lo ha combinado con sandalias plateadas.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Carles Puyol Y Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo se ha equivocado con la elección de su vestido amarillo. Un modelo de encaje, más propio de una boda, de cuello victoriano y escote poco favorecedor.

Dani Alves y Joana Sanz

Dani Alves Y Joana Sanz

El premio a la más elegante de la noche es sin duda para Joana Sanz. La modelo se ha enfundado en un precioso vestido negro con escote corazón de pedrería plateada de Pronovias. No podemos decir lo mismo de la chaqueta de su chico.

Zinedine Zidane y Véronique Zidane

Zinedine Zidane Y Veronique Zidane

Véronique Zidane ha optado por un vestido de largo midi en color rojo, un tono muy favorecedor, no tanto como el corte en sí del modelo. Un vestido de escote pronunciado que le hace bolsa a la altura del pecho porque su corte es así, pero que no le sienta nada bien. Eso sí, cintura y falda muy ajustada, presumiendo de cuerpazo aunque un poquito delgada. Lo ha combinado con sandalias de print animal y clutch de Bottega Veneta. Su mejor complemento sin duda su marido Zinedine Zidane.

Marcelo y Clarice Alves

Marcelo, Clarice Alves y Enzo #Marcelo #claricealves #enzoboy #halamadrid

Una foto publicada por Real Madrid (@realmadrid.mex) el

Clarice Alves ha elegido un vestido largo de lentejuelas doradas, al más puro estilo burbuja Freixenet, muy acertado, combinado con un clutch blanco que no le pegaba nada.

Luca Modric y Vanja Bosnic

Luka Modric y su familia #lukamodric #halamadrid

Una foto publicada por Real Madrid (@realmadrid.mex) el

Vanja Bosnic ha escogido un vestido corto de glitter plateado poco, o mejor dicho, nada sofisticado.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mujeres de los futbolistas en la alfombra roja del Balón de Oro 2015, ¿les damos el ok?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos