Foreo Bear, el gadget de masaje para tonificar la piel a nivel spa está rebajadísimo en Amazon

Foreo Bear, el gadget de masaje para tonificar la piel a nivel spa está rebajadísimo en Amazon
Sin comentarios

Si hablamos de tecnobelleza es imposible no mencionar a Foreo, la marca que nos ha conquistado con gadgets para mejorar nuestra rutina facial desde el inicio.

Primero fue el Luna que nos aportó un extra en cuanto limpieza facial (más completa también gracias al Fofo), después nos conquistó el UFO un dispositivo inteligente que potencia notablemente el uso de la mascarilla facial. Y ahora uno de sus últimos lanzamientos, el Bear, que está diseñado para tonificar nuestro rostro gracias a sus microcorrientes y promete reafirmar visiblemente la piel, además de combatir los signos de la edad.

Foreo

Diseñado para todo tipo de pieles, a través de sus dos esferas con microcorrientes de 5 intensidades, las ya conocidas pulsaciones T-Sonic (que encontramos también en Luna y en UFO) y un sistema de seguridad denominado Anti-Shock, este Bear reafirma y define las áreas del rostro más propensas a sufrir con el paso del tiempo.

Además, puedes seguir todo el proceso a través de la app de Foreo, que te guía durante todo el tratamiento. El precio de este dispositivo inteligente normalmente se acerca a los 300 euros, pero lo tenemos en oferta en Amazon por 299 262,95 euros.

FOREO BEAR Tonificante facial con microcorrientes, 5 intensidades y conexión por app

FOREO BEAR Tonificante facial con microcorrientes, 5 intensidades y conexión por app

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  Foreo
Vídeo|  Foreo

Temas
Inicio