Fichamos ahora esta chaqueta de Elogy con flecos rebajadísima en El Corte Inglés (y seguro que nos alegramos siempre que refresque)

Fichamos ahora esta chaqueta de Elogy con flecos rebajadísima en El Corte Inglés (y seguro que nos alegramos siempre que refresque)
Sin comentarios

Los flecos reclaman su espacio en la primera línea de las tendencias, especialmente en la temporada que viene (los hemos visto hasta en la colección crucero de Dior), estarán presentes en faldas y vestidos, pero también podemos encontrarlos en prendas de exteriors como las chaquetas.

Y aunque veamos algo lejano el otoño, es cierto que antes de que nos demos cuenta, las noches se volverán algo más frescas y echaremos de menos contar la chaqueta de entretiempo perfecta. La buena noticia es que en las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado esta propuesta de Elogy con un descuento prácticamente irresistible: por 24,99 euros.

Fotojet 1

Hablamos de un diseño en piel de ante vegana color gris, de corte recto y un estilo de aire cowgirl gracias a los flecos de la espalda y los brazos. El tejido no demasiado grueso la convierte en una de las opciones con más estilo para lucir cuando bajen un poco las temperaturas y el color neutro combina con casi todo nuestro armario.

Una apuesta que solo necesita una camiseta básica para conseguir la perfección, pero que podemos combinar con vestidos de punto, faldas minimalistas o pantalones vaqueros con detalles bordados.

Chaqueta con flecos de Elogy

Chaqueta con flecos de Elogy

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @mariafrubies, El Corte Inglés.

Temas
Inicio